Tan sola..rota de dolor y llanto.. enamorada de un chico.. mentiras,engaños..¿Quereis saber de que va el cuento? pues seguir leyendo. :
Estaba tan enamorada..no veía lo de mi alrededor, el chico de mis sueños tenía novia,pero aún así no me importaba.. tenía la esperanza de que la dejaría.Pero los días pasaban y yo,no podía más..Quería matarme..no podía seguir viendo sus fotos con ella,ni sus conversaciones,no..no podía.
Un día conocí a un amigo suyo muy simpático:) El chico del que estaba enamorada se enfadó y hacia todo lo posible para que no hablase con su amigo.Aún así yo sabía que no hacía nada malo hablando con su amigo..pero una tarde él me dió a "elegir" o no hablaba nunca más con su amigo o no hablaba nunca más con el.. derrepente me quede pensando.. ¿nunca más? No, no puede ser así,no..no. No sabía el "¿por qué?" pero no podía ser así.. le pedí que recapacitara,que no era lo que él se pensaba,que yo lo amaba a él.. pero lo único que me contestó fue : "Veo que has elegido,y lo eliges a el " esas fueron las últimas palabras que me dijo,antes de dejarme de hablar para siempre. Llorando sin consuelo,hablé con su amigo y me dí cuenta de que era tan..tan.. perfecto. Era amable,buena persona,divertido,se preocupaba por mí y quería hacerme feliz.. Mediante intercambiabamos palabras.. me confesó que sentía algo por mí y yo..pues pensé en lo que había sufrido al pensar que lo perdería casi sin conocerlo y en lo que me causaba hablar con él.. en ese me dí cuenta de que él otro era un amor pasajero,mientras que este..sí,este era amor,verdadero amor.
Aún recuerdo lo que sentí al verlo la primera vez,las mariposas que revoloteaban en mi estómago mientras hablabamos cara a cara y en la sensación de placer que me causó nuestro primer beso..
Solo sé que me prometío que sería feliz y mientras esté con él seré feliz todos los días de mi vida y nuestro cuento será mi favorito.. Aquí teneis el principio,la continuación.. quien sabe ;)