28.4.13



Si critican mi pelo, mi ropa, mis modales, mi carácter, mis obsesiones, mis sueños, mis anhelos, mis penas, mis elecciones, mis fallos, mis aciertos, mis luchas, mis estupideces, mi humor, mi falta de feminidad, mi inocencia, mis ojeras por no dormir, la música que escucho, mi voz, mi habitación, lo que leo, lo que escribo, lo que siento; cuando lo siento; como lo expreso, mi negativa a las relaciones, mi amor por lo imposible, mi inconsistencia, mi rabia, mi bondad, mi mentira, mi verdad, mi asco, mis prioridades, mis esfuerzos… en definitiva… todo lo que soy… ¿Qué hago? ¿Me suicido para que empiecen a hablar bien de mi o finjo ser lo que no soy? Casi que mejor os mando a tomar por culo y sigo con esta absurda vida… si, absurda pero mía. No busco ni nunca busqué la aprobación de nadie… No niego todos los fallos que tengo… pero… ¿quién es alguien ajeno a mi para decirme lo que está bien o lo que está mal? Mi camino es mi senda y mis pisadas. Todas tus palabras, tus opiniones, tus mierdas sobran.