14.12.13

Part of you taught me to love.

A lo largo del tiempo he aprendido tantas cosas que no se si quedarme con todas o hacer hueco para aprender cosas nuevas. Una de las cosas más importantes que aprendí no hace mucho es una pequeña parte de lo que significa amar. Estoy segura que nunca llegaré a comprender el significado completo de lo que es esa palabra pero una gran parte si que espero entenderla.
Tú eres el causante de que yo haya aprendido esa pequeña parte y no alcanzo a entender muy bien el por qué. Dicen que algunas personas aparecen en tu vida de repente,sin aviso previo y dejan más huella que muchas otras. Tu apareciste de repente pero de puntillas,sin hacer ruido,disimulando. No alcanzo a entender que fue lo que me llamó la atención sin conocerte,sin hablar contigo pero algo fue... Fíjate como son las cosas que me ponía nerviosa solo con pensar en ti ¿Por qué? Ni yo misma lo sé. Era algo extraño pero a la vez agradable de sentir.Quizá en el fondo sabía que tú eras para mi. 
Tenía miedo de perderte incluso antes de tenerte. Parecía estúpida sonriendo a la nada cuando pensaba en tí y bueno aun sigo pareciéndolo...Empezó todo tan de repente aunque a la vez tan despacio que parecía un sueño, algo irreal de lo que tarde o temprano despertaría con un sabor de boca agridulce. Pero no, aquí me tienes mirándote como una pobre tonta enamorada, pensando todo esto en vez de decírtelo porque, cuando miro tus ojos, no existe nada más. Se me olvida hablar y solo sé sonreír y tú eres el culpable de ello.
Sentirte bien contigo misma,tener ilusión,crecer como persona,estar feliz...Eso es una milésima parte de amar.