14.12.13

Por siempre tuya..

Hagamos algo, disfrutemos el uno del otro como si no hubiera mañana. Vivamos al límite,corramos riesgos,improvisemos un futuro inexistente. Nada es presente,el pasado no está y el futuro no se ve. 
El tiempo pasa rápido.No pienses,actúa. No planees,improvisa.
Recorramos mundo, viajemos a lugares que pocos conocen, vivamos de pequeños detalles.
Cómeme con la mirada que yo te comeré a besos. Mátame con una sonrisa y promete resucitarme después.Sé mi locura,mi cordura,mis fallos y mis aciertos. Sé todo lo que conoces de mi y planteate ser todo lo que estás por conocer. Limítate a querer mis defectos y a saborear cada una de mis virtudes. No me juzgues,simplemente sé mi impulso para levantarme cuando me caigo. Prometeme que vivirás cada segundo como si fuese el último,que nunca dirás no puedo sin intentarlo antes. No puedo asegurarte que mañana estaré aquí contigo,despertando como cada día ya que recuerda que estamos disfrutando el uno del otro como si no hubiera mañana,tómalo como un juego,como el último juego.Como te he dicho, no me queda mucho tiempo. Estoy en una batalla continua contra el reloj y parece que él va ganando. Por más que corro desesperadamente por ti,por mi,por los dos,este siempre me lleva la delantera.No temas,recuerda que el propósito principal es estar juntos y ser felices pese a todo y pese a todos. 
Voy a pedirte algo y necesito que lo cumplas. Sé que será duro pero te ayudará a que yo acabe siendo solo un bonito capítulo en el libro,en tu libro...Olvídame.Olvida todo de mi. Mis manos, mis ojos, mi risa, cada momento juntos, cada lágrima y cada beso. Todo.
No te asustes,juro que lo hago por ti. Un día te levantarás y verás que me has olvidado y que no te duele recordarme y justo en ese momento,no antes, empieza a recordarme.
Recuerdame como la que no te dejaba caer,como la que te llenaba la cabeza de locuras. Como la que corría ha abrazarte y te susurraba al oído lo mucho que te quería. Recuerda mis consejos y cuando te decía que podías con todo. Recuerda cada risa que me sacaste y cada vez que te di las gracias. Recuerda todos y cada uno de los momentos malos que vivimos para aprender de los errores y todos los buenos para que veas lo feliz que me llegaste ha hacer...
Te toca ser fuerte por los dos pero más por mi,sabes que nunca se me ha dado bien eso de ser fuerte. Antes de todo esto,como última pero principal promesa, prométeme que serás feliz. Busca a alguien que te quiera y te haga querer disfrutar de la vida como que no existiera un mañana,como que no hubiera ni un pasado vivido,ni un futuro por vivir.
Desde siempre he odiado las despedidas,las he intentado evitar a toda costa pero esta vez,soy yo la que se tiene que despedir y créeme que nunca me había costado tanto escribir unas palabras como hoy. Ojalá esto no sonara a una amarga despedida. Nunca podría decirte adiós a si que tomémoslo como un hasta pronto, tomemoslo como un hasta que el destino vuelva a juntarnos.